7 de junio de 2014

Gran Gala de Cinedfest 2014. Eloy accesit a la mejor atmósfera de terror

Foto: Finalistas y Accésit mejor corto de Terror!!
Equipo "Eloy"  después de la Gala Cinedfest
Este viernes 6 de junio el grupo de alumnos que formó parte del equipo de rodaje de "Eloy" se desplazó a Tenerife a participar en la Gran Gala de Cinedfest. Pudieron ver todos los cortos ganadores de cada una de las categorías. Aquí se pueden ver los ganadores por categoría.

 Al equipo de "Eloy" se le reconoció además de por ser segundo finalista más votado por el público con el accesit a mejor atmósfera de terror en la categoría de secundaria. El premio lo recogió la directora Elena C. Estaba muy nerviosa pero pudo articular un pequeño discurso.

Premio recibido

Directora del corto antes de entrar a la gala

El corto ganador de los 160 presentados fue para "Háblame" de IES los Cristianos, fue el tercero más votado por el público, es un corto futurista, año 2098,  advierte sobre como puede ser la enseñanza en el siglo que viene.

Ya solo queda darle al enhorabuena al profesor que los coordinó y a los alumnos/as que participaron. Les dejamos enlace  para que puedan verlo. Aquí

2 comentarios:

  1. No hemos ganado el primer premio, pero nos queda una gran satisfacción del trabajo realizado. No solo hemos aprendido más de esta experiencia, sino que también nos a unido como grupo y gran equipo. ¡ Cuando se quiere, se puede !

    ResponderEliminar
  2. No hemos ganado, pero se paso bien, fue la mejor experiencia que he vivido el curso que viene, se repite.

    ResponderEliminar