1 de junio de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CANARIAS EN EL IES EUSEBIO BARRETO LORENZO



Uno de los grupos en plena interpretación
Este año hemos celebrado el Día de Canarias con un concierto en el patio central organizado por Vicente Sierra, profesor de música del IES Eusebio Barreto Lorenzo durante este curso. Todos los grupos de 2º ESO, y dos de 3º ESO, interpretaron dos piezas. Una interpretada por una cantante femenina y otra Canaria. Para cerrar el concierto un grupo de alumnos/as que participarán en el festival de la canción de Mazo nos interpretó "Count on me" de Bruno Mars tema que llevarán al concurso.


En el Salón de actos se entregaron los premios literarios del concurso de Ana María Samblás. La calidad de los texto es extraordinaria. Todos los ganadores fueron alumnos y alumnas de nuestro centro. Pueden ver los textos en el tablón del patio de las palmeras.

También en el salón de actos se entregaron las distinciones a los mejores deportistas del centro en la categoría femenina y masculina. Los premios fueron para Eduardo de 1º eso A, una futura promesa del patinaje, y María una gran nadadora que cursa estudios en primero de bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario