9 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN EL IES EUSEBIO BARRETO LORENZO

Ya se aproximan las fechas navideñas,el departamento de actividades extraescolares y complementarias con los coordinadores de los proyectos y el resto de departamentos están organizando:

1.- Desde el departamento de música van a organizar el festival de navidad el día 21 de diciembre en nuestro salón de actos. También están decorando uno de los árboles de navidad. Pondremos fotos cuando lo tengan terminado.

2.- Desde el comité de escuelas de ecocentro, están promoviendo la navidad reciclable, y harán un gran árbol de navidad con material reciclado. También colaborarán con el proyecto "Pastillas contra el dolor ajeno" ayudando a médicos sin fronteras.

Desde la red de escuelas solidarias participaran en el encuentro del sábado 10 en favor de los derechos humanos en la plaza de los llanos de aridane. También participarán en el "rastrillo solidario", que se organizará en el centro la semana que viene y el sábado 17 llevaremos a la plaza de España.

En el centro se organizará "La Campaña del Kg" para colaborar con Cáritas. Todo el alumnado traerá el "Kg" de comida o productos de limpieza y recibirán a cambio un boleto para un sorteo.

Las trabajadoras de la limpieza también colaboran con la decoración del centro con su "gran árbol"

En las clases de 1ºy 2º de la ESO se decorarán, con mucha imaginación, mediante el "árbol de los deseos".

Desde el departamento de Tecnología se expondrán los "mini proyectos navideños" elaborados en madera por alumnos/as de 2º eso.

Los mediadores interculturales nos muestran lo importante que es reflexionar sobre la paz, en fechas navideñas y en cualquier otra.

El departamento de Educación Plástica y Visual decorará el "árbol de las manos".

El Departamento de Educación Física particapará en el Cross de Santa Cruz de la Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario