6 de noviembre de 2009

TALLER DE ASTRONOMÍA

17 comentarios:

  1. yo creo que la astronomia es muy interesante, sobre todo por los descubrimientos que hicieron los griegos y los romanos, descubrimientos como ls de galileo. (Melvis Hernandez 4º B)

    ResponderEliminar
  2. Me parece importante porque son cosas que siempre han estado ahí y, a veces no nos paramos a observarlas. Fué muy interesante la actividad porque aprendí muchas cosas que antes no sabía.
    Elisa Acosta Sánchez 4ºB

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que el instituto involucre e incentive a los alumnos a estas actividades... me parecio muy interesante y deivertida... PD: arturo en la 3ª foto salgo algo sonriente...

    ResponderEliminar
  4. me parece una actividad muy entretenida, ya que podemos observar las estrellas y demás astros que a simple vista no podemos apreciar.Kimberly 4ºB.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Rodriguez---->Me PaRece Muy interesante que se realicen excursiones de este tipo a esas horas de la noche y si es sobretodo a mirar las estrellas

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que nuestro IES se hagan actividades extraescolares de este tipo porque los alumnos pueden ver los cuerpos celestes que se ven desde los telescopios y otros objetos.
    Tania Acosta Hernández 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo hacer actividades extraescolares sobre cosas que no todo el mundo presta importancia.Es algo que embellece nuestro entorno y a la vez nos ha acompañado a lo largo de la historia.Soy Janira Gómez 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la astronomia nos puede enseñar muchas cosas que no conocemos del universo, y que algun díadescubriremos más planetas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy patricia vilches de 4ºB; esta actividad me ha gustado ya que en ella se aprenden cosas que nosotros no sabemos y que existen en el universo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la astronomia, es muy interesante y divertida.
    Luis y Pablo de 4º B.

    ResponderEliminar
  11. bueno..para quien le guste la asttronomía está bien, pero yo prefiero ver las estrellas desde la azotea de mi casa ^^ (Arianna 4ºB)

    ResponderEliminar
  12. por q nosotros no vamos?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este tipo de actividades extraescolares son muy buenas, ya que, los alumnos podemos contemplar las distintas estrellas y conocer algo más sobre ellas, sobre sus características y sobre las repercuciones en cuanto a nuestra vida y entorno.
    Kevin Lorenzo Rodríguez 4ºB

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy interesante, aunque nunca nos paremos a observarlo nose es una nueva forma de intentar aprender algo mas y sobre excursiones a esas horas te dan muchas mas ganas. Lo dicho es interesante !.
    Jenifer Lorenzo Vicente 4ºB

    ResponderEliminar
  15. a todo el mundo le parece algoo xD todos dicen.. me parece keee... kasjkjskajs se pasan
    Fdo. Annonimisimo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, pues yo me pasaria horas mirandolas aunque lo hago de el patio XD... y pienso que con un microscopio seria más interesante (Iciar 4·B)

    ResponderEliminar
  17. A mi me pareCe bien que hagan actividades extraescolares ya que los estudiantes necesitan motivaciones y no siempre clase clase y clase creo que deberian hacer mas y esta en especial me parece muy divertida.
    Natalia Castro Gómez 4ºB

    ResponderEliminar